GESTIONAMOS

Gestionamos y protegemos la integridad de tus activos través de procesos controlados y flexibles.

Flexibilidad

Estamos dispuestos a adaptar nuestros procesos y crecer de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Eficacia

Nuestros procesos y equipos están estructurados para garantizar la puntualidad de nuestros resultados y generar la mayor sinergia con los procesos internos de nuestros clientes.

Seguridad

Nuestro objetivo es darle la confianza a nuestros clientes sobre el estado óptimo de sus activos al facilitar su trazabilidad de inicio a fin.

Eficiencia

Estamos dedicados al manejo responsable, profesional, sensible y óptimo de los recursos de nuestros clientes.

ALMACENAMIENTO

Inventarios, congelado, regfrigerado, seco.

LOGÍSTICA

Picking, cross docking, distribución.

ADUANAS

Importación, exportación.

Almacenamiento

Inventarios

Manejamos procesos de importación tanto para clientes como también para nuestras propias unidades de negocio si es que hay un requerimiento específico de insumos que no podemos ofrecer de manera local.

Congelado

Contamos con cámaras para almacenar productos entre -18ºC y -22ºC potenciado con tecnología a base de amoníaco y CO2. Estas temperaturas son ideales para productos cárnicos, hidrobiológicos, frutas y verduras congeladas.

Refrigerado

Contamos con cámaras para almacenar productos entre 1ºC y 4ºC. Estas temperaturas son ideales para productos lácteos, embutidos, preparados, frutas y verduras.

Seco

Contamos con cámaras para almacenar productos entre 18ºC y 20ºC. Estas temperaturas son ideales para productos no perecibles y abarrotes en general.

Logística

Picking

Armamos y preparamos pedidos de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente, tomando en cuenta las características de cada producto y su ruta de distribución. Gestionamos la documentación necesaria para que los envíos sean cargados, controlados y descargados sin contratiempos.

Cross Docking

Armamos, preparamos y distribuimos pedidos en 24 horas para clientes que requieren un flujo diario de abastecimiento dentro de una ventana horaria que adapte a las necesidades de su negocio. Gestionamos la documentación necesaria para que los envíos sean cargados, controlados y descargados sin contratiempos.

Distribución

Dependiendo del tipo de pedido trabajamos con transportes propios o de nuestros clientes, siempre controlando la calidad del proceso y del equipo responsable, gestionando la documentación necesaria para el transporte.

Aduanas

Importación

Manejamos espacios de tránsito habilitados para productos de importación de acuerdo a los protocolos y requerimientos específicos estipulados por las entidades de control de aduanas.

Exportación

Gestionamos la documentación necesaria para la exportación considerando guías, procesos de aduanas y certificados de inocuidad si se requieren.

Nuestros clientes

CONTÁCTENOS

Obtenga más información, envíenos un mensaje o agende una visita para visitar y conocer nuestras instalaciones.

Envíenos un mensaje

Contáctenos

Teléfono:
(+ 511) 617 8900
(+511) 617 8927
Correo:
info@esmeraldacorp.pe

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 17:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.

Visite nuestras instalaciones

Carretera Panamericana Sur, Manzana G, Lote 01, distrito de San Juan de Miraflores, departamento de Lima, provincia de Lima y región de Lima (Altura km. 18.5 de la Carretera Panamericana Sur)

Síganos

Esmeralda Corp.